Inspectores Populares continúan detectando irregularidades en comercios guaicaipureños

 Los inspectores populares de la Alcaldía de Guaicaipuro, cumpliendo las instrucciones de la mandataria local Wisely Álvarez, continúan en las calles de Los Teques verificando que en cada establecimiento comercial se respeten los precios acordados, que se exhiban los montos en bolívares fuertes y soberanos, pero además, luchando contra gran variedad de irregularidades que ponen en práctica para su enriquecimiento.

Definitivamente, están empeñados en castigar al pueblo, pulverizando, sin aún haberlo recibido por primera vez, el justo aumento de salario mínimo decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Atendiendo incontables denuncias, este martes realizaron una visita a la Lunchería y Restaurant que funciona en el Centro Comercial Dana´s, en la Calle Miquilén, donde detectaron numerosas anomalías. Destacan el acaparamiento, remarcaje de precios, aumentos excesivos en los montos a cancelar por los alimentos, también el cobro de porcentajes por el uso del punto de venta, tanto a sus clientes como a comercios cercanos.

Los funcionarios levantaron un acta, que harán llegar a la Dirección de Hacienda, a fin de que apliquen las correspondientes sanciones.

  Corposervicios removió 731 toneladas de sedimentos y desechos en cauces mirandinos

En otro  establecimiento del ramo, especializado en cachapas,  y algunos que funcionan en el Centro Comercial Paseo Mirandino, pero en el ramo de la telefonía celular, los precios no estaban debidamente exhibidos.

Las inspecciones no solamente continuarán, se acentuarán y se extenderán a las otras seis parroquias productivas del municipio capital mirandino

Fuente: Secretaría de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro