Instalaron comando especial de lucha contra el Covid-19 en los Valles del Tuy

Con la presencia del alcalde @Genkerve_Psuv se realizó la instalación del “Comando especial de la lucha contra el Covid 19 en los Valles del Tuy” en los espacios del gimnasio vertical de la localidad de Ocumare del Tuy.

Este comando está integrado por la Zodi-Miranda, la Gobernación del estado, la alcaldía de Tomás Lander, equipos de salud regional y local y los diferentes organismos de seguridad ciudadana.

Desde hoy se activa el plan de confinamiento especial producto de los 9 casos positivos en el municipio Tomás Lander. Esto obliga a extremar todas las medidas de seguridad por 14 días. Se suspende la movilidad entre municipios, solo podran movilizarse los que esten permisados y estrictamente casos de emergencia médica. Horario único para el sector comercio autorizado hasta las 2 de la tarde de lunes a sábado con las respectivas medidas de distanciamiento social y seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla. Una persona por familia debe hacer las diligencias del hogar.

  Aprobados 3 millones 558 mil yuanes para alumbrado público en Miranda

Los organismos que integran el comando especial contra el Covid 19 se desplegaran por las comunidades Mata de Coco, Lomas de La Guadalupe, Marare, Ciudad Betania y La Veraniega con la finalidad de cortar con la cadena de posibles contagios.