Instalaron nuevas luminarias en centro centinela Hospital Dr. Osío de Cúa

24 luminarias tipo led fueron instaladas por las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este miércoles 20 de mayo, en el área externa del Hospital Dr. Osío de Cúa, el cual funciona como centro centinela del municipio Urdaneta, en aras de optimizar las instalaciones para la atención de pacientes con Covid-19.

La información fue suministrada por el presidente de la Corporación de Servicios del Municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta) ingeniero José Félix Maita, quién mencionó que estas labores se realizan gracias a la articulación que existe entre la Alcaldía a través de la Secretaria de Derecho a la Ciudad y Corpoelec.

Resaltó que la colocación de estas nuevas luminarias forma parte de las acciones impulsadas por la alcaldesa Gabriela Simoza para el mejoramiento de los centros de salud ante la pandemia.

Asimismo, el ingeniero informó que gracias a los convenios entre CorpoUrdaneta y la estatal eléctrica, se dio respuesta oportuna a la comunidad de Bicentenario I, en la calle principal Simón Bolívar, donde se sustituyó un transformador de 70 kVA por dos de 50 kVA, a fin de mejorar el sistema eléctrico en este sector.

  Con despliegue cívico – militar Guarenas se celebra 209 años de la gesta libertadora

Acotó que seguirán trabajando de manera conjunta como un solo gobierno para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

Alexandra Figueroa / 20 de Mayo de 2020.- Alcaldía de Urdaneta.