Juegos deportivos municipales Zamora 2018 van viento en popa

Con mucho entusiasmo y fervor marchan los Juegos Municipales Zamora 2018, en las instalaciones del Polideportivo “Francisco Mujica Toro” de Guatire.

Juan Carlos Aponte, presidente del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Zamora detalló que ya se obtuvieron resultados de la primera avanzada donde culminó las competencias en ajedrez, fútbol sala y kikimbol.

En el llamado juego ciencia sub-12  femenina, resultó campeona Evelyn Zambrano y subcampeona, Evelyn Bonilla, mientras que en masculino, Jesús Zambrano quedó campeón y subcampeón, Ismael Katrin. Continuando con el ajedrez, en la sub14 femenina, el primer lugar lo ocupó Paola Velásquez y en el segundo lugar,  Obelys Tovar y para el masculino en esa misma categoría, el campeón fue Daniel Mijares, ocupando el segundo puesto, Efraín Regalado.

En fútbol sala sub-12, el ganador fue el equipo de El Ingenio, secundado por el quinteto de Las Casitas y en la sub-14, se llevó los laureles El Rodeo y en el segundo lugar, los muchachos representantes de El Ingenio.

En  el Kikimbol, categoría sub1-12, el equipo de El Calao ocupó el primer lugar, seguidos de la  delegación de El Ingenio y en la sub-14 de ese mismo deporte, El Calao se alzó con el primer lugar y los de El Ingenio como subcampeones.

Dijo Aponte más adelante, que el pasado 15 de este mes, culminó la segunda avanzada de los encuentros deportivos, con Bolas Criollas, en la categoría sub-11, quedando El Calao como campeones y los de Casco Central en el segundo lugar.

  Estamos obligados a garantizar la vida de los zamoranos

Para la categoría sub-12 de este mismo deporte criollo, los campeones fueron los de Casco Central y para el segundo puesto  el equipo del Eugenio D’Bellard.

En los encuentros de Voleibol, las muchachas de Castillejo quedaron campeonas, conformándose con el segundo lugar, el equipo de Araira y en masculino, se impusieron los jóvenes de Casco Central y el subcampeonato le correspondió a Valle Verde.

En infantil femenino de este mismo deporte, las niñas de Araira se impusieron ante su par de Las Casitas.

Finalmente dijo Aponte, que se tienen previstos varios encuentros boxísticos para los días jueves y viernes de la próxima semana, en horario comprendido entre  las 8 de la mañana y 4 de la tarde, precisando que el despacho a su cargo, ya está montado en los preparativos para el cierre de estos juegos el próximo 31 del presente mes, donde se entregarán los respectivos trofeos y reconocimientos a los participantes.

Fuente: Alcaldía de Zamora