Labores en el Canal de Salamanca iniciaron en Urdaneta

Las labores de construcción del canal de aguas pluviales en el sector Salamanca de Cúa fueron retomadas este jueves 11 de junio, a cargo de trabajadores de la Corporación de Servicios Básicos del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta),  de la mano con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
La información fue ofrecida por el ingeniero José Félix Maita, presidente de la institución adscrita a la Alcaldía del municipio Urdaneta, quien notificó que la labor inició con una cuadrilla de 8 obreros, encargados de realizar el saneamiento de las calicatas hechas para el mantenimiento del colector de drenaje existente en la calle principal de Salamanca.

Maita resaltó que se está realizando un trabajo progresivo y de manera articulada con el equipo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quienes dispusieron de camiones volteos para el traslado de los escombros.

“También realizamos la remoción de material proveniente de las excavaciones con equipo cargador tipo minishowell, gracias a las alianzas entre la gestión de la alcaldesa Gabriela Simoza y empresarios de la localidad”, explicó el ingeniero.