Los Food Truck se apoderarán este fin de semana de los espacios del C.C Monte Bello Plaza en Carrizal

La Alcaldía de Carrizal a través de la Agencia de Desarrollo Económico, estarán llevando a cabo el primer encuentro de Food Truck  2020, actividad que se estará efectuando en las instalaciones del C.C Monte Bello Plaza ubicado en la urbanización Lomas de Urquia.

“Con la participación de más de 15 trailers de comida rápida, la primera actividad del 2020 será este fin de semana, con puesto de comida rápida de la talla de: Caracas Pork, Food Truck Caracas Power, Katho Mexican Food, Lord Of Fries, El Topocho Food Truck, wing Stop, La Churroteca entre otros de renombre”. Así lo expreso Oscarina Rivas directora de la Agencia de Desarrollo Económico del municipio Carrizal.

Rivas, aseguró que gracias a la receptividad de los habitantes de los altos mirandinos, los Food Truck vuelven a Carrizal para complacer a propios y visitantes que podrán asistir en familia, donde además los más pequeños de la casa disfrutarán de Colchones Inflables, Cama Elástica

  Vargas: En Carrizal estamos trabajando para reivindicar a nuestros personajes y próceres

Invitó a toda la colectividad y  asistir a este evento para toda la familia, desde este  viernes 31 y domingo 02 de febrero desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche.

Prensa Municipio Carrizal