Los Lagos se llevó el oro en bolas criollas femenino

El cuarteto del Instituto Nacional de Servicios Sociales, representante del Sector Los Lagos, se bañó de oro en el torneo de bolas criollas femenino categoría tercera edad Copa Maritza Aguana, correspondiente a los XVIII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2018. En el choque decisivo, fulminaron 20-12 a la selección del Centro Cultural Los Salias.

La contienda,  organizada por la municipalidad, se disputó en la cancha del Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, en donde  Belén Mendoza ejecutó milimétricos arrimes, mientras su compañera, Nelly Acurero, se encargó de pulverizar con potentes boches de aire.

Ahora vamos por Las Chéveres de la Calle Falcón, reinas de la categoría máster, para ver que presentan.  Creemos que podemos ganar comodamente”, comentaron.

Con la medalla de bronce se quedó el conjunto del Club de Abuelos La Paz, consentido de la Calle Junín.

Sus premios les fueron entregados este viernes por Valentín Troconis, en nombre de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro. Como árbitros, laboraron los internacionales Juan Chuero y Godolfredo.

Fuente: Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro

  Gobierno de Plaza despliega cuadrillas de Guarenas Bella para la recuperación de Planta de Llenado Guarenas – Guatire