Los Teques se desbordó en Comparsa Escolar de Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020

Este viernes, Los Teques se colmó de niñas y niños de más de 60 colegios y liceos de la capital del estado Miranda, durante la Comparsa Escolar de los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020 que organiza la Alcaldía del municipio Guaicaipuro.

El desfile que reunió a centenares de estudiantes de educación inicial, especial, primaria y bachillerato partió desde la calle Ribas y culminó en el Bulevar Bermúdez de capital mirandina.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, invitó al pueblo a participar en la nutrida agenda de eventos carnestolendos que la municipalidad preparó a través de diferentes direcciones y alianzas.

“De verdad que hay que felicitar el gran esfuerzo que hicieron las maestras, representantes y niños por armar este maravilloso desfile, lo hacemos por los niños que nos inspiran a todo. Esto es apenas el comienzo, mañana a las 3 de la tarde partimos desde la calle Ribas y terminamos con un gran concierto acá en la Bermúdez, no se lo pueden perder” dijo.

Asimismo Álvarez explicó que los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020 “forman parte de la iniciativa que venimos trabajando de potenciar el turismo en las capital de Miranda, pero para eso es necesario mantener los espacios que hemos venido recuperando para el pueblo, los invito a que nos ayuden a cuidarlos”. 

Los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020 se desarrollan simultáneamente en las diferentes parroquias que componen la municipalidad, llevando comparsas y actividades recreativas a los habitantes de las distintas localidades. 

Desde el 22 hasta el 25 de febrero las comparsas saldrán desde la calle Ribas de Los Teques y cerrarán con un gran concierto de música en vivo en el Bulevar Bermúdez.