Más de 100 funcionarios municipales supervisan cumplimiento de protocolos sanitarios en comercios sanantoñeros

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde José Fernández, en el marco del Plan Municipal por la Pandemia de Covid-19, los funcionarios del ayuntamiento municipal se mantienen desplegados en los establecimientos comerciales, para velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Más de 100 trabajadores de la Alcaldía de Los Salias, se mantienen todos los días en los comercios, verificando y supervisando que se cumpla con el uso del tapaboca, distanciamiento social, así como el uso por parte de los comerciantes del gel antibacterial y el cumplimiento del horario comercial.

El alcalde José Fernández “Josy”, destacó el apoyo que ha recibido por parte de los funcionarios municipales, “seguimos trabajando por todos los sanantoñeros, dando todo para cuidarlos, por eso somos ejemplo en prevención del Covid-19”.

  Avanza proceso de discusión de Ley de Condominios de Miranda

Puntualizó que muestra del compromiso del personal que lo acompaña, está que todos salen de sus casas, poniéndose en riesgo, dejando a su familia, para cuidar de los vecinos que van a comprar, “supervisan que todos cumplan los protocolos sanitarios”.

Prensa Alcaldía de Los Salias