Más de 130 toneladas de desechos sólidos recolectadas en Guaicaipuro durante el fin de semana

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la empresa de servicios públicos (Serviguicapuro S.A), recolectó más de 120 toneladas de desechos sólidos en diferentes comunidades de Los Teques durante el fin de semana.

Así lo destacó la gerente de  desechos sólidos, María Alejandra Merchán, recalcando que “para la alcaldesa Wisely Álvarez, es fundamental que las comunidades y demás espacios públicos del municipio se mantengan limpios y en condiciones óptimas para el disfrute del pueblo guaicaipureño”.

Señaló que la recolección se ejecutó entre horas diurnas y nocturnas; entre las rutas atendidas se encuentran Santa Eulalia, Retamal, Barrio Miranda, calle principal de Lagunetica, Los Picachos, El Nacional, urbanización Simón Bolívar, Valle Alto y Quebrada de la Virgen, El Encanto, El Trigo, El Solar de la Quinta, Alto Verde, Los Nuevos Teques, Macarena Norte, Santa María y Los Cerritos.  

Igualmente recalcó que las cuadrillas se mantendrán desplegadas en las diferentes parroquias durante toda la semana para atender a los sectores que se quedaron a la espera del servicio la semana pasada, debido a un incendio que se registró en el vertedero El Limón.