Más de 1300 cilindros fueron distribuidos esta semana en Urdaneta

Desde el pasado lunes, la Corporación de Servicios del municipio Urdaneta (CorpoUrdaneta) en trabajo articulado con PDVSA Gas Comunal, se desplegaron a fin de garantizar el servicio de gas doméstico a las familias de diferentes comunidades de la localidad, logrando distribuir alrededor de 1371 cilindros entre 10, 18 y 43 kilogramos.

La distribución de cilindros de 10 kilogramos se realizó a través de las Unidades Comunitarias en el eje 3 de la jurisdicción, beneficiando a los consejos comunales Paula Correa con 191 cilindros, La Morantera con 222 cilindros y Los Laureles con 163 cilindros.

Así también en el eje 5, en la comuna Ojos de Chávez en Zamora fueron beneficiados los habitantes de Terraza 32 con 214 cilindros y Terraza I con 198 cilindros.

De igual forma se abasteció con cilindros de 10 kilogramos a las familias del eje 4 en la comuna Mume Zamorano, en el consejo comunal Ezequiel Zamora con 208 cilindros.

Del mismo modo se gestionó el despachó de cilindros de 18 y 43 kilogramos al eje 10 en los consejos comunales: Villa Etmazu con 108 cilindros de 18 y 20 de 43 kilogramos, así como a Betania Caribe, con 47 cilindros de 18 kilogramos.

  Escuelas de Guaicaipuro reciben gas doméstico este miércoles

Cabe destacar, que en días pasados se atendieron diferentes unidades educativas del municipio con el servicio de gas a granel, garantizando así la preparación de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Estos despachos fueron posibles gracias a la articulación entre CorpoUrdaneta y la gerencia de PDVSA Gas Comunal, bajo las orientaciones de la alcaldesa Gabriela Simoza.