Más de 1300 familias recibieron mercado comunitario en Bicentenario de Cúa

Una  vez más el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez en conjunto  con la alcaldesa del municipio Urdaneta Gabriela Simoza  llevaron a la mesa de los hogares de la comunidad Bicentenario  I y II, 4.7 toneladas de alimentos a precios accesibles, donde fueron atendidas 1360 familias del populoso sector.

“Estamos desde eje Bicentenario,  aquí dentro de nuestro municipio Urdaneta , en un extraordinario mercado comunitario que nos  ha enviado  nuestro Gobernador Héctor Rodríguez , aquí agradecemos todo lo que se hace  día a día para garantizar la alimentación  a nuestro pueblo  a precios justos  para toda la familia, para combatir la guerra económica” así lo dio a conocer la  alcaldesa Gabriela Simoza.

También añadió que “mientras el imperio impide que hoy en día lleguen los alimentos  al país, aquí está nuestro Presidente Nicolás Maduro  junto al Gobernador Héctor Rodríguez en las calles junto a su pueblo garantizándole  la alimentación. Desde acá desde el municipio Urdaneta nos mantendremos en batalla  trabajando por el pueblo y le decimos al Presidente cuente con nosotros  que junto a usted venceremos”.

Por su parte la Directora del Instituto Autónomo de Desarrollo del Municipio Urdaneta (IADEMU), Frangélica Pérez, manifestó que “están siendo beneficiadas 1360 familias con la  distribución de alimentos como proteína animal, víveres, verduras y hortalizas a precios económicos”. 

  Transportistas del municipio Carrizal recibieron cauchos

Prensa Alcaldía de Urdaneta