Más de 180 trabajadores de Barrio Adentro logran cargo fijo

En un emotivo acto 183 trabajadores y trabajadoras de la Misión Barrio Adentro del eje Zamora – Plaza del estado Miranda recibieron su providencia de cargo fijo.

La entrega de titularidad se realizó en las instalaciones de la Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez en Guatire, con la presencia de la doctora Iluska Nuñez, Directora de Salud de la Misión Barrio Adentro en el eje Plaza Zamora, y el doctor Keyver Pérez, Director de Salud de Alcaldía de Zamora, entre otras autoridades y representantes sindicales.

“Hoy me siento muy feliz al ver culminada esta lucha de tanto tiempo. Acá estamos cumpliendo con la salud y la responsabilidad de cada uno de ustedes. Gracias a todos por su compromiso que tienen con la salud, todos somos importantes en esta misión, gracias por su esfuerzo y dedicación”, expresó la doctora Nuñez a los trabajadores.

Por su parte el doctor Pérez aseguró que “es una satisfacción que cada uno de ustedes reciba hoy por fin su providencia de cargo fijo, un cargo que los va a representar como trabajadores de esta hermosa misión cómo es la salud”.

  Alimentos y Obsequios Navideños a Trabajadores de la Alcaldía de Zamora

-Sigamos trabajando por nuestra patria, por nuestra hermosa Venezuela, por nuestra gente que confían en nosotros, agregó.

En nombre de la Federación Sindical los felicitamos por este reconocimiento de amor al recibir su cargo fijo. Luego de tantos años hoy es una realidad, puntualizó un representante sindical.

Prensa Alcaldía de Zamora