Más de 2 mil familias de Urdaneta fueron atendidas con mercados comunitarios

Un total de 2 mil 250 familias de Urdaneta, provenientes de los sectores de Ciudad Hermosa, Quebrada de Cúa, Siempre Viva, Colinas de Cúa y Apacuana,  fueron atendidas con Mercados Comunitarios de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, estas acciones responden a los políticas implementadas por la alcaldesa, Gabriela Simoza, para proteger a su pueblo contra la guerra económica inducida por factores de la oposición venezolana.

Durante el desarrollo de los mercados se pudo observar la comercialización de una variedad de alimentos, ricos y balanceados para el consumo de todos los usuarios, como proteína animal, víveres, charcutería, hortalizas, verduras y frutas, todo a costo asequible para el poder adquisitivo del poder popular.

La  primera autoridad municipal Gabriela Simoza visitó el mercado que se llevó a cabo en el sector de Quebrada de Cúa, para constatar de que todos consumidores pudieran adquirir de manera justa y equitativa los alimentos que ofreció la jornada de protección

 “Estamos desde el combatiente Eje N°1 de Quebrada de Cúa, con nuestros líderes, lideresas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jefes de calles, jefe de UBCH, nuestro gobierno comunitario y pueblo, aprovechando este mercado comunitario que nos ha hecho llegar  nuestro Gobernador Héctor Rodríguez para seguir dándole respuesta a nuestro pueblo  y seguir combatiendo la guerra económica”  puntualizó la burgomaestre.

También añadió “Aquí estamos en la calle  dando la cara, trabajando, haciendo más revolución y futuro desde el municipio Urdaneta. Le decimos a los amargados  aquí estamos  más alegres que nunca en batalla y en victoria”.

Se pudo saber de primera mano que la jornada  de los mercados son llevados a cabo por la supervisión y organización del equipo del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del Municipio Urdaneta (IADEMU), a cargo de su presidenta Aurimar Ramírez.