Más de 2 toneladas de alimentos recibieron habitantes de la comunidad Los Pozotes en Carrizal

Más de 2 toneladas de alimentos  fueron entregados a los habitantes del callejón Font de la comunidad los Pozotes, a través de la  Corporación de Abastecimiento de Carrizal (CORPOCARRIZAL),  gracias a la gestión del alcalde Farith Fraija.

Christyan Fraija, director de la Secretaría de Economía Productiva, informó que como cada mes, se sigue dignificando a los habitantes de las comunidades carrizaleñas con la entrega de combos de alimentarios.

“contra la guerra económica que estamos combatiendo, las 63 comunidades de la jurisdicción están siendo protegidas mensualmente con la venta de las bolsa del CLAP”. Afirmó Fraija.

Enfatizó que los habitantes favorecidos recibieron un combo alimenticio contentivo de 2 aceites,    4 harinas precocidas, 2 pastas, 1 kilo de caraotas, 2 kilos de arroz y un kilo de leche, a un costo por debajo del mercado capitalista.

Anunció, que la ocasión fue propicia para que el equipo multitudinario de Corpocarrizal, actualizara la data de los habitantes.

“Mientras un grupo hace entrega al beneficiado, otro se encarga de actualizar y sincerizar la base de datos, esto con el fin de acabar con la corrupción y el amiguismo”.

  Alcaldía concluye obras para corregir falla de borde en la avenida Víctor Baptista

Recalcó que las bolsas solo se entregarán a los beneficiarios que estén presentes al momento de la jornada, “aquí se acabaron los delitos, estamos para trabajar por el pueblo, y como es así, trabajamos incansablemente por seguir luchando por un municipio justo”.

Fraija puntualizó que las bolsas Clap llegarán a los hogares constituidos a partir de dos integrantes.

Por su parte, los beneficiados agradecieron al alcalde por las políticas que ha desarrollado en materia de alimentación.

Fuente: Alcaldía de Carrizal