Más de 30 jornadas de alimentos se han efectuado en San Pedro y El Jarillo

Más de 250 familias del Casco Central de la Parroquia San Pedro de Los Altos y sectores aledaños fueron beneficiadas este viernes 19 de junio con venta de víveres a bajos costos.

En lo que va de cuarentena se han efectuado más de 30 jornadas de ventas de proteína animal (pollo, carne y sardinas), hortalizas y víveres en las comunas, Cacique Macarao, Túnel del Guerrillero y Comuna en Construcción Comandante José Roque Pinto en San Pedro y también en la parroquia El Jarillo .

Dichas jornadas han sido organizadas por el PSUV, UBCH, jefes de calle y comunidad y gobierno parroquial a través de la Secretaría Económica de la Alcaldia del Municipio Guaicaipuro y gobernación del estado Bolivariano de Miranda.

“A pesar de las circunstancias del bloqueo implacable de EE.UU en contra de nuestra patria y pese a la pandemia del Covid-19, el gobierno bolivariano presidido por nuestro camarada Nicolás Maduro, sigue garantizando los alimentos a nuestras comunidades con jornadas y atenciones especiales, igualmente con la distribución de alimentos a través de los CLAP”, indica Andrea Da Silva, enlace político del PSUV de San Pedro y El Jarillo.

  Estado Mayor Agroalimentario cumple plan de fiscalización contra la especulación en Guarenas

“Reconocemos el compromiso y labor de nuestra estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela, jefes de UBCH, jefes de calle y de comunidad, quienes con su amor y valentía siguen desplegados en cada una de nuestras comunidades. Seguimos por el camino de Chávez”,señaló Da Silva.