Más de 330 toneladas de desechos sólidos recolectadas en Guaicaipuro durante asueto de Carnaval

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la empresa de servicios públicos (Serviguicapuro S.A), recolectó, durante el asueto de carnaval más de 330 toneladas de desechos sólidos en diferentes comunidades de Los Teques.

Así lo destacó la gerente de  desechos sólidos, María Alejandra Merchán, recalcando que “para la alcaldesa Wisely Álvarez, es fundamental que las comunidades y demás espacios públicos del municipio se mantengan limpios, sobre todo las calles del casco central que fueron los lugares principales donde tuvieron lugar las fiestas de nuestros Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2020”.

Señaló que la recolección se ejecutó entre horas diurnas y nocturnas, y entre las rutas atendidas se encuentran La Matica, El Vigía, La Macarena, Guaremal, Los Amarillos, Puinky, Barrio Ayacucho, La Cruz, Carretera Vieja, Los Alpes, Palo Alto, Retamal, Santa Eulalia, La Estrella, Panadero, Lagunetica, San Pedro, Alberto Ravell, Avenida La Hoyada, calle Guaicaipuro, Bulevar Bermúdez y el Cementerios.

Del mismo modo, subrayó que diariamente los trabajadores de la empresa se encuentran desplegados para garantizar que la ciudad se encuentre en condiciones óptimas para el disfrute del pueblo guaicaipureño.

“Es importante recalcar que las cuadrillas se mantendrán activadas de manera permanente, preparándose para lo que será el cierre de las fiestas carnestolendas este fin de semana donde esperamos la visita de turistas y habitantes de las diferentes parroquias” aseveró.