Más de 450 familias de Urdaneta son beneficiadas con Mercado Comunitario

La Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, junto al Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del Municipio Urdaneta (IADEMU), benefició a través de un mercado comunitario,  a más de 450 familias de la región que durante los últimos tiempos han sido sujetos de los ataques económicos por parte del imperio norteamericano.

El mercado se llevó a cabo en las adyacencias de la Alcaldía Urdaneta, donde el poder popular tuvo la oportunidad de obtener productos de calidad a un  precio accesible en  comparación con los comercios y establecimientos privados. Los cueños pudieron comprar víveres, hortalizas, verduras, frutas y proteína animal.

La señora Marisol Duarte, una de las usuarias que se encontraba adquiriendo los productos del mercado,  proveniente de la comunidad Santa Rosa, manifestó sentirse agradecida por los trabajos y variedad de precios.

 “Esto me parece extraordinario, hay suficientes alimentos a precios económicos, pude hacer una compra muy completa para llevar a mi hogar”.

  Plan de Atención a la Vulnerabilidad beneficia a familias Cueñas

Se pudo saber de primera mano, que estos avances corresponden a los trabajos que viene realizando la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza, en articulación con la Gobernación del Estado Bolivariana Miranda y otras Instituciones públicas, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Prensa Alcaldía de Urdaneta