Más de 60 atenciones realizó alcaldía en Puesto de Comando Municipal

Con notable asistencia de usuarios y la atención a más de 60 guaicaipureños, el Puesto de Comando de la alcaldía de Guaicaipuro (PCAG) cumplió su primer día de operaciones.

Fueron más de sesenta solicitudes, especialmente de los sectores más vulnerables, para servicio de suministro de agua por medio de camiones cisternas, y alimentación.

El espacio fue inaugurado por la alcaldesa Wisely Álvarez el pasado miércoles 13 de marzo, en la planta baja del Palacio Municipal de Gobierno Obispo Mariano Martí, en Los Teques, donde los vecinos, sin distinciones de ninguna especie, logran aliviar, gratuitamente, la falta del vital líquido, molestia originada por el reciente golpe eléctrico de la derecha.

Labores coordinadas entre las autoridades municipales, el poder popular, y la generosa participación de los propietarios de camiones cisternas, han permitido concretar esta otra gran victoria para el pueblo guaicaipureño.

Desde que abrimos, hemos estado dando respuesta a las solicitudes de agua. Son 1 mil 891 familias, de 15 comunidades. Además, en coordinación con la Proveeduría de Alimentos de Guaicaipuro (PROVEAL), contribuimos en la distribución de los CLAP (Comités Locales de Alimentación y Producción).

El mismo miércoles se hizo un importante despacho de bolsas de comida para 6 mil 500 familias de la Parroquia Paracotos, 1 mil 800 en Altagracia de la Montaña, y 2 mil de Cecilio Acosta. Se suman otros requerimientos en el área de transporte, seguridad, electricidad, y hasta de gas. El lineamiento de la alcaldesa Wisely Álvarez es que mantengamos las puertas abiertas, y todos a las órdenes de nuestro pueblo. Así lograremos contrarrestar las secuelas del golpe eléctrico fascista”, comentó César Molero, coordinador del PCAG.