Metro Los Teques se suma al Plan Escuela Abiertas

La Compañía Anónima Metro Los Teques con su programa “Educando sobre rieles”, se suma a partir de esta semana al Plan Escuelas Abiertas que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Educación durante esta temporada vacacional 2018.

La primera institución atendida será el Centro de Atención Integral Los Soñadores, instituto que se encarga de brindar ayuda especializada a niños y adolescentes con déficit de atención, hiperactividad y otras alteraciones neurológicas.

Un total de 40 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de la referida institución, acudirán este martes 14 de agosto a la estación Alí Primera de Metro Los Teques para una visita guiada en la que se les dará a conocer el funcionamiento del sistema subterráneo, así como las normas que deben cumplir tanto en los espacios del mismo.

Por otra parte, el miércoles 15, “Educando sobre rieles” se trasladará hasta la Unidad Educativa Presbitero Manuel Cañizales, en la comunidad El Paso, donde se estima que al menos 300 niños participen en el Plan Escuelas Abiertas para realizar diversas actividades de tipo formativas, culturales, deportivas, recreativas y ambientalistas.

Ambos encuentros están pautados a partir de las 8:00 de la mañana, hora en que el personal de la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Metro Los Teques brindarán la información necesaria a todos los presentes para mantener en buen estado y funcionamiento el sistema ferroviario.

Prensa Metro Los Teques