Miranda obtuvo primer lugar en la Competencia Nacional de Artes Marciales Tradicionales

Un grupo de atletas de los Altos Mirandinos, incluyendo 30 taekwondistas carrizaleños lograron consagrarse como merecedores del primer lugar en la categoría cadete de la Competencia Nacional de Artes Marciales Tradicionales  disputada en el gimnasio Los Horcones en el municipio Iribarren, estado Lara.

El presidente del instituto de deportes del municipio Carrizal, Jhorman Vargas, informó que la selección mirandina dejó en el segundo lugar a la selección de Yaracuy, mientras que los representantes del estado Anzoátegui, ocuparon el tercer lugar; Guárico el cuarto, Carabobo el quinto y Falcón el sexto  de las ocho selecciones que acudieron al mencionado encuentro.

Vargas fue el responsable de la selección desde el pasado viernes cuando se realizó el pesaje, para que entre sábado y domingo se combatieran en las categorías cadete, juvenil, sub 21 y el Open Pal li.

En materia de artes marciales, deportistas enviados desde el municipio Carrizal realizaron diversas ejecuciones impecables, lo que les permitió resaltar  entre los primeros lugares en sus categorías, como es el caso de Daniela Rocha quien obtuvo 1er lugar en la categoría 41-44, así  Samuel Uzcátegui quien quedó en 2do lugar en categoría cadete 33-37.

En la categoría 57 kg de taekwondo cadete José Miguel Rodríguez alcanzó el segundo lugar y Gabriela Rocha logró el 1er lugar  en la categoría 0-29 kg. Igualmente, las atletas Andri Martínez, Lisbeth Camacho y  Yinnei Acosta, también se alzaron con el número uno en las categorías 49-53 kg, 55- 59kg y 33- 37 kg.

  Movilnet mantiene Canales de Atención para sus clientes

De igual modo, Yaleska Álamo se posicionó en el 2do lugar de la categoría 37-41 kg yMariangel García en el rango de los 37- 41kg, demostrando así el potencial deportivo que alberga el municipio Carrizal y el cual está siendo impulsado por las políticas sociales promovidas por el primer mandatario municipal, Farith Fraija.

Fuente: Alcaldía de Carrizal