Miranda produce insumos para protección sanitaria ante COVID-19

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció este martes a los hombres y mujeres que durante la pandemia ocasionada por la COVID-19 se han mantenido brindando atención, protección y producción a todos los ciudadanos.

“Agradezco a todos los trabajadores de las más de 650 empresas, quienes continúan y no se detienen ante la situación de pandemia que estamos viviendo, por el contrario han dado un paso adelante para abastecer y producir para que el pueblo venezolano tenga sus insumos necesarios”, afirmó Rodríguez, durante una visita a la empresa Inoxplas C.A., ubicada en la zona industrial  La Estancia, municipio Sucre.

Durante el recorrido por la empresa, el Mandatario mirandino aseguró que la misma tiene más de 20 años dedicada a la fabricación de artículos de plástico y componentes de acero inoxidable para uso doméstico, y que en ocasión de la emergencia que genera la pandemia actual, han destinado su producción a la elaboración de máscaras especiales para protección contra el coronavirus.

En este contexto, el Gobernador entregó máscaras que serán destinadas a policías y personal de salud para el ejercicio de sus funciones diarias.

“De las 60 mil máscaras que se han hecho, estamos comprando desde la Gobernación de Miranda 20 mil máscaras para todo el personal de salud y de seguridad, a quienes les agradezco su esfuerzo, sacrificio y compromiso con el pueblo de Miranda. Vamos a seguir produciendo, para juntos y organizados construir tiempos de prosperidad para el pueblo de Miranda”, culminó Rodríguez.