Mirandinos prueba nueva BDV billetera para clientes de otros bancos

El Banco de Venezuela a puesto en servicio la nueva billetera en línea para las personas que no poseen cuenta en la entidad bancaria, el cual es un instrumento financiero virtual recargable que permite a los clientes de otros bancos realizar sus compras y pagos de servicios a través del sistema biopago BDV. 

La billetera en línea BDV es un instrumento financiero de fácil uso, que es recargable a través de un pago móvil interbancario, y le permite a los usuarios pagar en las estaciones de servicio el monto asociado al consumo de gasolina del vehículo registrado en Patria.

Asimismo, permite a las personas efectuar el pago de consumos en establecimientos afiliados a biopago BDV.

La billetera se recarga utilizando el método de pago móvil interbancario (P2P) y se puede consultar el saldo a través de un mensaje de texto.

  Miranda se prepara para recibir a temporadistas durante Carnaval 2020

Otro de las innovadoras características de este producto financiero es que puede recibir pago móvil interbancario de terceros. 

Los usuarios pueden acceder a este servicio a través de la pagina web bancovenezuela.com en la sección de billetera en línea BDV; los requisitos son: no poseer productos con Banco Venezuela y tener activo pago móvil interbancario.