Misión Nevado atendió a más de 200 mascotas en Los Teques

Una delegación de la Misión Nevado se presentó este martes en Los Teques, para brindar atención a más de 200 mascotas.

La actividad, organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, se cumplió en la Plaza Danilo Anderson, en donde los amantes de la naturaleza, muy especialmente del reino animal, se presentaron con sus consentidos, la mayoría perros y gatos, de diversas razas, para que recibieran atención en materia de vacunación y desparasitación, además de mucho cariño.

“La alcaldesa Wisely Álvarez es otra gran amante de la naturaleza, y muy especialmente de las mascotas. Ella quiere que en Guaicaipuro los animales reciban el mejor trato. Por eso estamos aquí prestando nuestro apoyo”, comentó Edgar Trejo, director municipal de Ambiente.

Simultáneamente se efectuaba una consulta popular, a cargo de la Fundación Amigos Protectores de Animales (Famproa), requisito para una propuesta de reforma de la Ordenanza sobre Protección, Tenencia de Perros, Gatos, y Otros animales, que será presentada ante la Cámara Municipal de Guaicaipuro, el próximo 4 de octubre.

  Honores al San Pedro de Guatire

En esa fecha, en la que se celebrará el Día Mundial de los Animales, se efectuará una marcha desde Los Nuevos Teques, hasta la sede del poder legislativo local, en donde se espera la aprobación del nuevo documento.

Fuente: Alcaldía de Guaicaipuro