Misión Ribas sigue formando bachilleres en el municipio Zamora

Un nuevo grupo de 30 triunfadoras de la Zona Rural de la parroquia Bolívar del municipio Zamora cumplió la meta exigida por la Misión Ribas para obtener el título de Bachilleres de la República.

El acto de grado, se realizó en la Sala de Arte y Cultura Hugo Chávez de la Alcaldía de Zamora.

Autoridades de la Misión Ribas y representantes de la Alcaldía de Zamora como la licenciada Nurys Saavedra, Coordinadora de la Misión Ribas en el municipio Zamora; Fernando Perdomo, Coordinador de Bases de Misiones del ente zamorano; Victoria González y Luis Castro director de Educación del ejecutivo local y la concejala Ivón Rengifo de la Cámara Municipal de Zamora presidieron el acto.

La edil Rengifo dijo a las graduandas “debemos dar gracias a Dios por este hermoso acto, donde ustedes reciben su título, espero que esto sea un motivo para continuar en su formación personal. El comandante Chávez lo decía que todos los días hay que estudiar, que todos los días debemos aprender y formamos”.

Neyde Subero, en nombre del grupo de estudiantes, expresó “gracias a los profesores por ayudarnos a obtener nuestro título, gracias a todos los que nos acompañan hoy en este día tan importante para nosotras”.

  Gobernador de Miranda reconoció desempeño de los futuros bachilleres ocumareños

“El título que ustedes reciben hoy por parte de la Coordinación de la Misión Ribas las ayudará a seguir profesionalizándose, muchachas el ser vencedoras de la misión es seguir el legado del comandante Chávez, esto es una muestra que no se equivocó”.

Durante el acto de grado, Castro le leyó un mensaje a las triunfadoras de parte del alcalde Hugo Martínez.

“La graduación es sólo un paso. En la vida real te gradúas todos los días, la graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida”, señalaba parte del comunicado del mandatario local. 

Prensa Alcaldía de Zamora