Misión Venezuela Bella continúa mejorando espacios de Los Teques

Habitantes de Los Teques están disfrutando con el mejoramiento de emblemáticos espacios de su ciudad, gracias a labores que ejecuta la alcaldía de Guaicaipuro, en el marco de la Misión Venezuela Bella, recién creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Trabajadores de la Empresa de Servicios Municipales (Serviguaicaipuro, S.A.), dirigidos por Igor Regalado, se fajan en cada jornada, y con pasión, para que todo quede bien bonito, porque también son tequeños. Son esfuerzos e inversiones que todos se merecen.

En esta oportunidad concentraron sus esfuerzos en la Plaza Andrés Bello, en la que podaron y limpiaron su ornamento, acción que continuaron por el resto de las áreas verdes de la Avenida La Hoyada, en la que culminaron pintando las paredes externas del Centro Comercial Plaza.

Asimismo, se retocaron las paredes perimetrales al final de la avenida Bermúdez, luego en la calle Miranda, como las del Ateneo, residencias El Savil, y todas las que se encuentran antes de la estación del Metro Alí Primera.

La semana pasada nivelaron con el pavimento once bocas de visita en la Calle Ribas y en la avenida Bolívar. Pintaron las paredes perimetrales en la Avenida Bicentenario, incluyendo la antigua sede de Corpomiranda, las de la U.E.N. José Antonio Rodríguez López y Poliguaicaipuro, así como las dos pasarelas.

“Simultáneamente estamos asfaltando el casco de la ciudad. Iniciamos las labores en las calles Aramendi y Falcón, luego ejecutamos el bacheo en la Avenida Víctor Batista. Y apenas recibamos más insumos, le meteremos el pecho al resto de las vías, de acuerdo al plan que diseñamos junto a la alcaldesa Wisely Álvarez”, comentó Regalado./