Municipio Sucre tiene nuevas unidades de TransMiranda

Área Metropolitana, 22/02/2019.- Cuatro nuevas unidades del sistema TransMiranda fueron incorporadas este viernes, para atender a la parroquia Filas de Mariche, ubicada en el municipio Sucre, informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante la entrega de los vehículos en la estación del Metro Cable de Mariche, el Mandatario regional agradeció a la comunidad sucrense por su lealtad, capacidad de trabajo y liderazgo. “Quiero pedirles que me acompañen, aún tenemos mucho por avanzar. Vamos a resolver los problemas que nos afectan, porque en Miranda existe un pueblo trabajador y con dignidad”:

Por su parte, Robert Franco, representante de la Mesa Técnica de Transporte de Mariche, agradeció al gobernador Héctor Rodríguez por su aporte. “En nombre de nuestra parroquia, nuestras mesas técnicas y las ocho comunas que hacen vida en el municipio Sucre, agradezco este apoyo y esperamos que se sigan sumando beneficios a nuestra comunidad”.

El Mandatario regional solicitó crear el Comité de Usuarios, el cual debe velar por el mantenimiento y buen uso de cada una de las unidades con la finalidad de que sea la comunidad la que supervise el buen funcionamiento de los autobuses para no sustituir unidades sino ampliar la flota.

Prensa Gobernación de Miranda