Niños de Guaicaipuro recibieron juguetes en su día

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, junto a la gobernación de Miranda, el Poder Popular y los gobiernos comunitarios, se desplegó este domingo casa a casa para premiar a miles de niños que participaron en la iniciativa “Mi Amigo Aquiles”, impulsada por el gobernador Héctor Rodríguez.

El responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el eje Casco Central, Francisco Betancourt, destacó que cumpliendo todos los protocolos de salud, el equipo de gobierno visitó a los niños que se expresaron a través de ingeniosos dibujos, llevándoles los regalos en sus hogares.

“A fin de conmemorar el centenario del nacimiento del escritor, ensayista, periodista, poeta y humorista venezolano, Aquiles Nazoa, celebramos el día del niño; con dibujos relacionados con tres de sus obras más emblemáticas como son La ratoncita presumida, Historia de un caballo que era bien bonito y Las lombricitas” dijo.

  Alcaldesa Simoza entregó juguetes por el Día del Niño en Urdaneta

Apuntó que “Mi Amigo Aquiles es una propuesta del gobernador Héctor Rodríguez, educación de la mano del poder popular, nuestros niños y niñas, junto a padres y representantes apoyando en el buen vivir, en el convivir y en el amar”.

Asimismo, detalló que los criterios de evaluación fueron basados en la creatividad, presentación y originalidad del mensaje.