Niños mirandinos disfrutan de Plan Vacacional Comunitario 2018

Este jueves, la Biblioteca Central Cecilio Acosta de Los Teques recibió a más de 50 niñas y niños de las unidades educativas El Vigía y Paraguay, así como de la comunidad de El Vigía, quienes disfrutaron de un día de alegría, diversión y esparcimiento en el Plan Vacacional Comunitario 2018.

Esta actividad se realiza por directrices del gobernador Héctor Rodríguez y es impulsada por la Secretaría de Cultura que dirige Mariam Martínez, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez que encabeza la profesora Liliana González.

Los asistentes participaron en la creación de canciones y slogans de identificación para cada uno de los grupos formados en patrullas por edades.

Los padres, madres y representantes también se involucraron con su participación en una dramatización del cuento La Ratoncita Presumida, entre otras actividades integrándose con la recreación de los infantes.

Este tipo de actividades continuarán a lo largo de la temporada vacacional para seguir llevando sana distracción, esparcimiento, cultura y conocimientos a los niños enmarcado en el Plan Vacacional Comunitario 2018.

Fuente: Gobernación de Miranda/Secretaría de Desarrollo Social y Misiones de Chávez