Nivelan bocas de visita de la Av. Pedro Russo Ferrer en Los Teques

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la empresa de servicios públicos municipal (Serviguaicaipuro S.A.) ejecutó la nivelación de bocas de visita de diferentes puntos de la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, en la capital del estado Miranda.
El presidente de Serviguaicaipuro, Igor Regalado, destacó la importancia de los trabajos para optimizar el tránsito vehicular en esta arteria vial.

“Siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, continuamos con la ejecución de nivelación de bocas de visita en las calles de Los Teques a fin de garantizar una mejora en la vialidad y para avanzar en el embellecimiento de la ciudad”, indicó.

Durante la jornada, Serviguaicaipuro también realizó trabajos de poda y tala en diferentes puntos de la capital mirandina; se adelantó el encofrado de las defensas del puente que empalma las avenidas Víctor Baptista y Ricaurte; destaparon un colector de aguas residuales en la vía a Los Alpes y se ejecutó recolección de desechos sólidos en diferentes comunidades.