Numerosos Árboles adornan nueva Avenida

La Alcaldía de Zamora complementa la construcción de la avenida principal del sector El Milagro en Guatire con la implantación de árboles a lo largo de la mencionada arteria vial.

Hasta el momento, se han sembrado almendrones, chaguaramos enanos y araguaneyes, lengua de suegra, Mangos, merey, palmas y trinitarias cuyas sombras y frutos serán para beneficiar a los vecinos que utilicen esta importante vía que descongestionará el casco central de la ciudad.

Al colocar árboles de sombra, el ejecutivo local acata los lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez, para que las vías más transitadas del municipio puedan contar con trechos frescos para desplazarse a pie.

El alcalde Hugo Martínez informó que la construcción de esta avenida, se encuentra en más de un setenta por ciento de avance. Con trabajos de electrificación, demarcación y ornato para beneficiar, no sólo a los habitantes de El Milagro, sino a todos quienes transiten por esa vía, que se extenderá desde el puente hasta la salida en El Marqués.

  Ministro de Transporte pasó revista en varios municipios de la entidad mirandina

Prensa Alcaldía de Zamora