Parroquias productivas de Guaicaipuro cumplen con normalidad cuarentena social estricta

La Alcaldía de Guaicaipuro, reportó este martes total normalidad y cumplimiento de la cuarentena radical en todas las parroquias del municipio impulsada por el gobierno nacional con el objetivo de frenar el incremento de casos de Covid-19 en varios estados del país.

La información fue suministrada por la Jefa de Enlaces Parroquiales, Elda Echenique, quien reseñó que las seis parroquias que componen el municipio Guaicaipuro han cumplido con total normalidad lo emanado por el ejecutivo nacional en torno a la cuarentena.


“Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, en las parroquias productivas Altagracia de la Montaña, Cecilio Acosta, Tácata, Paracotos, San Pedro y El Jarillo, se cumple a cabalidad con el distanciamiento social, el uso de tapabocas, los horarios de apertura de establecimientos priorizados y con la cuarentena social en general, cuyo fin es detener la propagación del virus” dijo.
Asimismo Echenique informó que cada parroquia cuenta con un punto de control para la recepción de denuncias y procesamiento de ayudas sociales.
Igualmente aseguró que cada parroquia ha recibido atención a través del Plan de Abastecimiento de Agua, Mesa Técnica de Gas, operativos de alimentación, entre otros servicios públicos.