PC Guaicaipuro realiza jornada de desinfección en San Diego de Los Altos

Este jueves, la Alcaldía de Guaicaipuro a través del cuerpo de Protección Civil municipal, llevó a cabo, una jornada de desinfección en casco central de San Diego de Los Altos con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio de Covid-19.

Así lo destacó el jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, asegurando que la faena se efectuó en diferentes áreas operativas de la parroquia como el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), comercios y principales plazas y paradas y de esta manera crear una barrera de protección en la misma, evitando focos de contagio.

“En esta oportunidad el equipo de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio, siguiendo los lineamientos de nuestra Alcaldesa realizaron la descontaminación de los espacios más concurridos del casco central de San Diego de Los Altos con el acompañamiento del gobierno parroquial” aseveró.

Enfatizó que “se deja como recomendación la instalación del pasillo de descontaminación en los diferentes espacios para el ingreso de los ciudadanos a cualquiera de estas áreas para su mayor tranquilidad”.

  Carlos Volcán: “Seguimos firmes con la única visión de proteger al pueblo carrizaleño"

Por otra parte, autoridades exhortaron a la colectividad a cumplir el llamado al aislamiento social como la mejor medida para prevenir la pandemia, insistiendo en no salir de casa si no es necesario, usar el tapabocas y evitar las aglomeraciones de personas manteniendo una distancia mínima de un metro.