Plan Chamba Mayor inició registro en Miranda

Como parte del llamado nacional del presidente de la República, Nicolás Maduro, a sumarse al registro del Plan Chamba Mayor, el cual arrancó este sábado 11 de mayo a escala nacional en todas las plazas Bolívar del país, el estado Miranda ha sido vanguardia con una presencia masiva de adultos mayores quienes desean participar y aportar sus conocimientos al aparato productivo del país.

Así lo informó Sielibeth Hernández, Secretaria de Protección Social de la Gobernación mirandina quien destacó que este registro tiene como objetivo, en su primera etapa, revisar la sapiencia del sector adulto mayor del país para darles la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos.

“El día de hoy las Plazas Bolívar del estado Miranda están totalmente llenas con una sinergia perfecta entre el gobierno nacional, central y municipal a fin de incorporar a todos los sectores de la vida nacional a la producción y al desarrollo del país”.

Por su parte, Freddy Basan, presidente de la Fundación de Bienestar Social del Anciano de Miranda (Funbisiam) ente adscrito al Ejecutivo Regional, expresó que los 21 municipios de la entidad ya se encuentran activos en el Registro Nacional del Plan Chamba Mayor, “específicamente en la capital de Miranda estamos arrancando con un éxito total”.

  Inicia semana recreativa social para adultos mayores en Los Teques

Asimismo, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez mencionó que “en el municipio Guaicaipuro acudieron al llamado masivamente nuestros adultos mayores y están esperando por ser registrados porque siguen teniendo confianza y esperanza en la Revolución Bolivariana. Porque ellos tienen un corazón de gratitud y saben que quien los han tomado en cuenta ha sido la Revolución Bolivariana”, afirmó Álvarez.

Finalmente, Lisseth Ventura, quien participó en el registro, aseguró que, “me parece muy bueno este proyecto que está consolidando el Presidente Nicolás Maduro, el cual había sido anunciando desde hace tiempo y llegó ya el día en el que nosotros los adultos mayores estamos siendo tomados en cuenta en pro de aportar nuestros conocimientos al país”.

Prensa Gobernación de Miranda