Plan de Abastecimiento lleva 40 mil litros de agua a escuelas de Guaicaipuro

La Alcaldía de Guaicaipuro a través del Plan de Abastecimiento de Agua, distribuyó 40 mil litros del vital líquido en cinco escuelas durante la jornada de este martes.

Así lo informó el director de Educación de la Alcaldía, José Molina detallando que las unidades educativas atendidas fueron; Estado Sucre, Gabriela Mistral, Simón Barreto Ramos, Centro de Educación Inicial (CEIN) Los Teques y Negra Hipólita.

“Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, hemos estado haciendo una planificación diaria para suministrar el agua en los planteles que se encuentran trabajando con los distintos programas de alimentación a fin de brindarle protección al pueblo, por lo que en esta coyuntura económica y sanitaria, a través de los diferentes planes se facilita a las familias el acceso a este importante servicio” dijo.

Indicó que trabajan conjuntamente con Hidrocapital, el Poder Popular y los cisterneros privados, quienes se sumaron para abastecer a centros educativos, comunidades y casas de alimentación.