Plan de Abastecimiento lleva agua a escuelas guaicaipureñas

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través del Plan de Abastecimiento de Agua, distribuyó este martes 10 mil litros del vital líquido a dos centros educativos con el objetivo de garantizar la operatividad del Programa de Alimentación Escolar (PAE).


El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, indicó que la faena fue ejecutada a través de  la mesa técnica de agua Guaicaipuro 2020, dirección de Educación, coordinadores de Hidrocapital, Serviguaicaipuro y responsables de los cuatro ejes territoriales en el Centro de Educación Inicial Negra Hipólita y el CEIN Los Teques, beneficiando a 641 personas.


“Este operativo impulsado por la alcaldesa Wisely Álvarez está activado permanentemente para reparar averías, cortar tomas ilegales, atender a comunidades, planteles educativos, centros de salud e instituciones que no cuentan con el servicio de agua por tubería o donde dichos ciclos son distantes unos de otros” dijo.

  Plan de Abastecimiento de Agua beneficia más de 9000 personas con despacho escolar

Asimismo, apuntó que se encuentran desplegados entregando kits escolares, gas doméstico y productos para la desinfección de los planteles que se encuentran operativos.