Plan de bacheo de la Gran Misión Venezuela Bella llega a Petare

La Gran Misión Venezuela Bella realiza labores de asfaltado y bacheo en todo el país con la colocación de 12 mil 500 toneladas de asfalto como parte del plan para garantizar la transitabilidad ante la llegada del periodo lluvioso. 

La información la dio a concer este martes la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, quien además informó que a la fecha han sido intervenidas un total de 66 avenidas en todo el país, es decir 180 kilómetros de transitabilidad, de los cuales 9 km pertenecen a Petare, estado Miranda. 

Este martes, la Gran Misión Venezuela Bella realiza conjuntamente con la Gobernación de Miranda y Alcaldía del municipio Sucre de la referida entidad, trabajos de asfaltado en el sector La Ceiba del Barrio Carpintero, también en el Barrio La Línea y  próximamente llegarán a José Félix Ribas de Petare, zonas de este populoso sector de la Gran Caracas, donde está contemplada la colocación de al menos 2 mil toneladas de asfalto en las principales vías.

Farías precisó que a la fecha se han colocado 900 toneladas de asfalto en Petare y que los trabajos continúan barrio adentro, tal como lo ha instruído el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Indicó que la idea de estas labores es cubrir todos los baches ante la llegada del periodo lluvioso y añadió que los propios alcades y gobernadores también ejecutan paralelamente labores de asfaltado en todo el país. 

  Activaron Plan Especial de Confinamiento por 14 días en Urdaneta

“Nos estamos preparando a nivel nacional para el período de lluvias, para que no haya problemas de transitabilidad”, acotó Farías.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó el trabajo de la Gran Misión Venezuela Bella que ha abordado el Casco Colonial de Petare, ha colocado parques, jardínes e intervenido la vialidad.

“Aquí está el Gobierno Nacional trabajando con pandemia, con guerra económica, con el acoso del imperio norteamericano, estamos haciendo obras para todos los vecinos”, puntualizó tras destacar que durante los últimos nueve años los gobiernos regionales anteriores, habían abandonado el asfaltado de Petare.