Plan de bacheo en Guatire se realizó satisfactoriamente

La Alcaldía del municipio Zamora ha distribuido 75 toneladas de asfalto en arterias viales de la ciudad de Guatire en el marco de la reanudación de bacheos menores que forman parte del Plan Zamora.  

Este plan se está desarrollando desde el pasado mes de junio del presente año 2020, llevando a cabo hasta la presente fecha, además, desmalezamientos de aproximadamente 180.000 metros cuadrados de áreas públicas, recolección de más de 300 toneladas de escombros y malezas, así como el transporte de más de 750 metros cúbicos de maleza y desechos sólidos.

Con respecto a las mejoras de las vías, en el sector El Ingenio el bacheo se ha efectuado en la calle ubicada entre la estación de servicios Las Flores hasta Buena Vista, la calle B y la de El Trapiche, la que conduce al conjunto Antares del Ávila (vía al llenadero municipal), las avenidas Principal de Palo Alto, Principal hacia Parque Alto (desde el liceo “Livia Gouverneur hasta el Módulo Policial), la “Antonio Machado” y en el puente sobre el río Guatire.

Mientras que en Castillejo se ha hecho una labor similar en la avenida Principal (desde El Torreón hasta el Hipermercado Plaza´s), Calle “G” y desde El Samán hacia el Comando de Tránsito Terrestre.

Asimismo, se efectuó un bacheo en la Colectora 2, desde el puente Machado hasta las inmediaciones de la Planta de Gas en Las Barrancas. Adicionalmente, el personal de la Alcaldía de Zamora ha reparado 550 metros cuadrados de pavimento deteriorado, tapando un total de aproximadamente 250 huecos.

A la par de las mencionadas labores figuran la limpieza de los canales de aguas pluviales del sector El Ingenio, la calle El Trapiche y la avenida “Antonio Machado” (recta del llenadero). 

Se ha realizado la limpieza y despeje de escombros en el puente de Valle Arriba, limpieza de drenajes en la calle Orinoco, limpiezas de bocas de visitas en El Marqués, entre otras acciones en favor de las comunidades zamoranas.