Plan de recuperación de espacios públicos se desplegó en Zamora

Como parte de los trabajos de rescate y embellecimiento del municipio, este viernes se desplegaron las cuadrillas especiales de limpieza de la Alcaldía de Zamora, con el objetivo de llevar a cabo el “Plan de Recuperación de Espacios Públicos” en la localidad, partiendo desde la avenida Intercomunal Guatire-Guarenas hasta el sector Care.

El plan comprende desmalezamiento, pintura de brocales, retiro de propagandas políticas y pintura de las bases del metro, así lo dio a conocer el alcalde Hugo Martínez, quien giró instrucciones a la dirección general sectorial de Derecho a la Ciudad, de recuperar todos los espacios públicos del municipio.

Estamos trabajando fuerte en todo el tema de espacios públicos para brindarle a nuestro pueblo áreas dignas, bonitas y limpias, donde puedan recrearse y transitar libremente. Tenemos un hermoso municipio y nuestra gente merece tener derecho a la ciudad”, afirmó el burgomaestre al tiempo que invitó a los ciudadanos a mantener las caminerías libres de desechos y escombros.

Es importante resaltar que la Alcaldía de Zamora, viene trabajando en la recuperación de las Plazas, parques y sitios emblemáticos de las parroquias Guatire y Bolívar, así como la puesta en marcha del Plan de Asfaltado, que ha recuperado más de 7 mil metros cuadrados de vialidad con la colocación 1000 toneladas de asfalto en sectores como: Las Barrancas, Carretera Nacional, calle 9 de Diciembre, recta de El Ingenio, Calle Rivas, calle Santa Rosalía, calle Cedeño, calle Codazzi, zona industrial Terrínca, calle Brión y prolongación calle 19 de Abril.

  Alcaldesa Wisely Álvarez ofrece detalles sobre esquema 7+7 en Guaicaipuro

Cabe destacar que el pasado jueves 6 de septiembre, la Alcaldía de Zamora concluyó en tiempo récord, los trabajos de recuperación de dos cuerpos de semáforos ubicados en la avenida Intercomunal, sector El Marqués de Guatire, con el firme propósito de brindarle a los zamoranos una mejor calidad de vida y mayor suma de felicidad.

Fuente: Alcaldía de Zamora