Plan Hágase la Luz continúa iluminando comunidades de Carrizal

Varias comunidades del municipio Carrizal, comienzan a recuperar el alumbrado público, gracias a los avances del programa impulsado por el jefe municipal Farith Fraija “Hágase la Luz” , el cual comenzó a llevarse a cabo el pasado jueves con la finalidad de sustituir las luminarias quemadas en la localidad mirandina.

A tan solo cinco días de haber iniciado el plan de restitución, luego de ser anunciado por Fraija mediante una rueda de prensa, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en conjunto con la alcaldía han avanzado de manera significativa en varios sectores del territorio local.

La información fue suministrada por el director ejecutivo de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien informó que el día ayer culminaron los trabajos en la comunidad de Potrero del Medio. “Igualmente, los trabajaos que iniciamos el pasado jueves en el Casco Central vamos a terminarlos mañana miércoles”, dijo.

Asimismo, agregó que la avenida sucre ya se encuentra totalmente iluminada y actualmente están instalados en la comunidad La Guadalupe, en donde también han alcanzado gran parte de la meta establecida. Destacó que una vez finalicen en el mencionado sector, las cuadrillas de Corpoelec se trasladarán hasta Santa Eduviges.

  Terminal de Pasajeros y Mercado Municipal de Cúa fueron desinfectados

Blanca Linares, habitante de la comunidad Potrero del Medio extendió su agradecimiento al alcalde Farith Fraija así como al resto de las autoridades competentes encargadas de hacer posible la resolución de los problemas en la comunidad.

Fuente: Alcaldía de Carrizal