Plan “Hágase la Luz” llegó a la comunidad Colinas de Carrizal

 Dando respuestas positivas a los habitantes de las comunidades la Tara y Colinas el Carrizal, el plan “Hágase la Luz” impulsado por el alcalde Farith Fraija, cambió más de 100 bombillos en las diferentes calles de las referidas zonas.

Néstor Cavalieri, director ejecutivo  de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, acotó que durante el fin de semana se cumplió con el objetivo trazado para el beneficio de residentes y visitantes..

Aseguró que durante la jornada los vecinos agradecieron al mandatario local la pronta respuesta al requerimiento de alumbrado público, tras efectuarse el pasado jueves el programa “Soluciones para Carrizal”.

El jefe de Infraestructura puntualizó que desde el inicio del plan “Hágase La Luz”,  Potrero del Medio, Casco Central, La Guadalupe, y Santa Eduvigis, han sido algunas de las comunidades beneficiadas con la restitución de los bombillos.

Cavalieri, afirmó que el mandatario local trabaja constantemente para ofrecer a todos los habitantes carrizaleños un mejor vivir las 24 horas.

  En Los Vecinos priorizan la canalización de aguas servidas, de lluvias y torrenteras

“El alcalde cuenta con un equipo multidisciplinario  que se encuentra trabajando arduamente no solo por el tema del alumbrado,  sino también en cuanto a seguridad, el agua y todas aquellas soluciones en pro del municipio”, afirmó.

Fuente: Alcaldía de Carrizal