Plan Vacacional de Polizamora culminó con éxito

75 niñas y niños del Plan Vacacional: “Los Carricitos de Polizamora” recibieron morrales y útiles escolares a propósito de culminar el Plan Vacacional organizado por el Instituto Autónomo de la Policía de Zamora, que inició este lunes 6 de agosto con una visita guiada en el comando policial para que los jóvenes conocieran el trabajo que realizan sus padres, los funcionarios de polizamora.

El cierre se llevó a cabo en el Club Campestre del CICPC ubicado en El Rodeo: “…quisimos regalarle a los niños una semana llena de diversión, juegos y educación porque ellos se lo merecen. Además, les dimos morrales con materiales escolares, para su pronto regreso a clases”, detalló el director general sectorial de Seguridad y Paz Ciudadana Edgar Martínez, quien agregó que la clausura del Plan Vacacional, estuvo amenizada por los personajes animados y la entrega de cotillones.

El alcalde Hugo Martínez precisó que actividades como estas son parte de los beneficios y mejoras para los funcionarios y personal que allí labora: “…nuestros funcionarios de Zamora son parte de nuestras prioridades por lo que hemos venido mejorando sus condiciones a través de talleres de formación policial en pro de su bienestar y el de la comunidad a la cual se deben, así como también mejoras en sus espacios de trabajo, la creación de un comedor y recuperación de vehículos de patrullaje. El Plan Vacacional es parte de esos beneficios y la alegraría de sus hijos es nuestra mejor recompensa”.

  Gobernador Héctor Rodríguez respalda anuncios económicas

Los chamos conocieron en el transcurso de la semana: el Museo de los Niños, Museo de Artes, Museo de Ciencias, parque Los Caobos y parque Miranda así como también, la chocolatera “Cacao Real” y Villa del Cine, “todas las visitas estuvieron guiadas por los recreadores y contaron con desayuno, almuerzo y merienda”, finalizó Lismary de Martínez, organizadora del evento.

Fuente: Alcaldía de Zamora