Plan Vacacional “Los Carricitos” de Polizamora arrancó este lunes

A partir de este lunes 6 de agosto, más de 70 chamos, hijos de los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, iniciaron el Plan Vacacional “Los Carricitos”, para disfrutar de actividades recreativas, deportivas y didácticas, completamente gratuitas.

Hugo Martínez alcalde del municipio Zamora: “…planificamos una semana colmada de distintas actividades con el propósito de que ellos se diviertan pero que también aprendan, sobre todo valores; hoy será un día de reconocimiento, un día de encuentro, para que los niños y los recreadores se conozcan”, dijo el burgomaestre precisando al mismo tiempo, que actividades como estas son parte de los beneficios y mejoras para los funcionarios y personal que allí labora.

“Esta actividad, es parte de los beneficios que tienen los funcionarios policiales y personal administrativo, los cuales tenían mucho tiempo sin realizarse. En la gestión del alcalde Hugo Martínez, trabajamos en equipo para un bien, tanto de nuestros funcionarios como el de sus familias”, precisó el director de Seguridad y Paz Ciudadana, Edgar Martínez.

Los jovencitos cuentan con desayuno, almuerzo, refrigerio y apoyo de recreadores que animarán la actividad desde este lunes hasta el viernes 10 de agosto, según informó Lismary de Martínez, encargada del Plan Vacacional: “…estamos atendiendo niñas y niños desde los 6 a 12 años de edad, en el horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La idea es que en esta temporada de vacaciones escolares, nuestros hijos puedan tener un tiempo de distracción y recrearse sanamente mientras sus padres trabajan”, el viernes, día del cierre, tendrán una actividad especial donde se esperan acciones dinámicas y sorpresas.

  Dictaron taller sobre Lactancia Materna en Guarenas

Fuente: Alcaldía de Zamora