Policarrizal detiene a dos sujetos con arma de fuego y sustancias psicotrópicas

Gracias a las labores de patrullaje, funcionarios de Policarrizal aprehendieron a dos sujetos identificados como Wilfreni Serrano Fariña (29) y Gustavo Romero Romero (20) por posesión de arma de fuego y sustancias psicotrópicas.

El hecho ocurrió en la comunidad Potrerito uno en horas de la tarde del pasado sábado tras recibir una llamada de alerta al Cuadrante de Paz número tres.

“Los sujetos al observar a la comisión policial intentaron evadirla, siendo aprehendidos a escasos metros del lugar donde ese encontraban”, informó el director del organismo policial Claudio Rivas

Detalló que al realizar la revisión corporal, al primer hombre se le incautó el facsímil a la altura de la cintura del lado derecho, mientras que el segundo poseía ocho envoltorios de material sintético transparentes, contentivo en su interior de restos vegetales.

  Sunacrip se despliega en Miranda para mostrar avances tecnológicos del Petro

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público, de la circunscripción judicial de Miranda.

Fuente: Alcaldía de Carrizal