Policía de Miranda implementa dispositivo Navidades Seguras 2019 en la Troncal 9

Con el fin de garantizar  la seguridad ciudadana y la tranquilidad de propios y  foráneos que disfrutan de las fiestas decembrinas en el eje barloventeño, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda implementaron un dispositivo de seguridad  en la Troncal 9, parroquia Caucagua, municipio Acevedo.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre  se desplegaron en los sectores La Boca, entrada de Marizapa, Los Cerritos, El Cinco  y entrada de Mendoza, de la referida arteria vial. Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte.

El General de División comentó que los oficiales requisaron  a 150 ciudadanos e inspeccionaron 80 vehículos,  90 motos y  40 unidades de transporte público. Además, de  orientar a los conductores con la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana, para mantener el orden en las vías de la entidad y evitar accidentes.

“Estamos intensificando los despliegues  en los 21 municipios de la entidad  cumpliendo con los lineamientos del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, los cuales han sido adoptados por el gobernador Héctor Rodríguez, en cuanto a la segunda fase del dispositivo Navidades Seguras 2019”, dijo.

  Policarrizal sigue desplegado en el Plan Navidades Seguras 2019

Por último, el director general de la Policía de Miranda indicó que su pie de fuerza se encuentra desplegado con el fin de hacer de Miranda el estado más seguro del país, a objeto de que quienes tomen a la jurisdicción como destino disfruten de la fiesta de fin de año en paz.

Prensa Gobernación de Miranda