Policía de Urdaneta supervisó cumplimiento del esquema 7+7

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, implementaron este martes 9 de junio  un dispositivo de seguridad en el sector La Morita, a fin de dar cumplimiento al nuevo esquema 7+7 orientado por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la contingencia por el Covid-19.

Durante la jornada, los gendarmes realizaron el abordaje a los choferes de unidades de transporte público, vehículos de carga y particulares, a quienes exhortaron a la aplicación de las medidas higiénico sanitarias, como el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

Fomentando al respeto de las normativas 

Asímismo, durante el dispositivo de seguridad, el cual se extendió hasta las calles del Casco Central de Cúa, fueron detenidos los comerciantes informales que se encontraban irrespetando la suspensión de las actividades de la economía informal.

Los ciudadanos fueron trasladados hasta el comando de PoliUrdaneta, ubicado en el sector Santa Rosa de Cúa, donde les fue retenida la mercancía hasta horas de las tarde, con el objetivo de evitar que reincidieran en la práctica.