Poliguaicaipuro detuvo a dos jóvenes por amenazar de muerte a sus vecinos

Leonardo Alberto Bencomo Alburgue (29) y Wladimir Bencomo Aponte (23); detenidos por funcionarios de Poliguaicaipuro, en la comunidad El Nacional, fueron privados de libertad, tras  amenazar de muerte con un arma blanca y rociar con gasolina la vivienda de una vecina, quien les habría llamado la atención en reiteradas ocasiones por su mal comportamiento.

La información fue suministrada por el comisionado (PNB) Jhonatan Morin, director del organismo de seguridad, quien expresó que la víctima llamó por teléfono a la sede policial informando que dos hombres portando armas blancas, estaban frente a su residencia amedrentándola y amenazando con hacerle daño a ella y su grupo familiar sino si no se mudaban del lugar.   

Indicó que una vez que la comisión policial legó al sitio, observaron a dos sujetos quienes al verlos, huyeron, siendo interceptados a escasos metros del lugar y al realizarles la revisión corporal se les incautó a cada uno un arma blanca con la que se encontraban amenazando a la víctima.

  Miranda cuenta con 562 nuevos funcionarios policiales

Detalló que a Leonardo Alberto Bencomo se le incautó, además, un trozo de manguera; mientras que Wladimir Bencomo Aponte fue señalado de haber rociado con gasolina la vivienda de la víctima.

Dijo el jefe policial que ante los hechos, ambos jóvenes fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 1era del Ministerio Público.