Polisalias frustró hurto en complejo metalúrgico de El Faro

Durante labores de patrullaje en el sector El Faro, funcionarios de la División Motorizada de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), lograron frustrar un hurto dentro del complejo metalúrgico de la zona, lograron atrapar a tres hombres que intentaban sustraer objetos.

El director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, explicó que el procedimiento se ejecutó cuando en cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy” y la secretaria de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares, los uniformados cumplían con los operativos preventivos.

Al ver a los tres individuos, se procedió a realizar su chequeo, encontrándole herramientas con las que presuntamente pretendían sacar partes y piezas del lugar, por lo que fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde fueron verificados y se les hizo el respectivo trámite.

  Gobernación de Miranda inició programa Identidad Mirandina, Ruta Cultural

Landaez declaró que Polisalias se mantiene desplegado en aras de mantener la seguridad de todos los vecinos, por lo que hizo el llamado, de denunciar o alertar a los efectivos ante cualquier irregularidad que observen.