Polisalias lo capturó con 30 envoltorios de presunta marihuana en la entrepierna

En la parada de transporte público de la Panamericana a la altura del centro comecial Galerías Las Américas, en San Antonio de los altos, un hombre de 34 años, fue detenido por efectivos de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), quienes le incautaron 30 envoltorios de restos vegetales, presunta marihuana.

Así lo dio a conocer el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, quien precisó que cuando los uniformados se encontraban en las puertas del centro de coordinación policial, avistaron al hombre que caminaba sin usar el tapabocas, por lo que le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso e intentó huir, siendo capturado en el lugar antes mencionado.

Precisó que al momento de hacerle la inspección corporal, le detectaron un bulto en la entrepierna, que al verificar eran los 30 envoltorios, por lo que fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público (MP), del estado Miranda.

  Pdvsa Gas Comunal lleva más de 1.500 cilindros a comunidades Guaicaipureñas

Landaez agregó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes de seguridad implementados por lineamientos del alcalde José Fernández “Josy” y la secretaria de Seguridad y Defensa Ciudadana, Comisionada Jefe Carmen Mavares.