Polisalias vigila que sanantoñeros cumplan protocolos sanitarios

Con la finalidad de brindar sensación de seguridad y mantener a San Antonio de los Altos libre de Covid-19, efectivos de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), siguen con el dispositivo para velar porque se cumplan los protocolos sanitarios.

Los efectivos, se mantienen realizando los distintos patrullajes y supervisión en comercios, verificando que todos sigan las medidas, entre ellas el uso del tapabocas, gel antibacterial, distanciamiento social. Igualmente están haciendo recorridos por las comunidades, donde quienes no usen el tapabocas o incumplan estos protocolos, son trasladados al Centro de Coordinación Policial, para que reciban una charla educativa.

Al respecto, el Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que cumpliendo con los planes emanados del alcalde José Fernández “Josy”, y con la supervisión de la Comisionada Jefe Carmen Mavares, directora de la secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, se continua la labor preventiva, enfocada principalmente en resguardar la salud de todos los habitantes del municipio Los Salias.